TERMINOS Y CONDICIONES


El arca de Ptah es una tienda virtual de arte y artesanía esotérica, cuyos productos se realizan única y exclusivamente de forma artesanal y siempre por encargo. La página web que se presenta funciona exclusivamente como catálogo de los productos.

A continuación se detallan los pasos a seguir y las condiciones de compra, así como se aclaran las dudas más frecuentes:

Realizar un pedido.

Si desea realizar un pedido puede hacerlo añadiendo los productos al carrito e indicándonos al final de la compra las modificaciones oportunas si las hubiese, o bien enviándonos un e-mail a pedidos@elarcadeptah.es, indicando el nombre del producto que desea adquirir y la referencia del mismo. Ambos datos los encontrará en descripción del mismo. Además deberá indicarnos las modificaciones oportunas sobre el producto, a modo de personalización del mismo.

 

No obstante desde El arca de Ptah nos pondremos en contacto con usted para indicarle que hemos recibido el pedido y aclarar dudas al respecto a fin de que nuestros clientes queden más que satisfechos con el resultado final.

 

Desde El arca de Ptah nos reservamos el derecho de modificar o cancelar algún pedido por problemas de stock y/o disponibilidad, sin que esto suponga un perjuicio económico al cliente. En el caso de modificar algún pedido, se avisará al cliente, el cual decidirá si sigue o no con la compra una vez modificada. Si el cliente hubiese realizado ya el pago tendrá derecho al reembolso total del mismo.

 

Recuerda que las imágenes de los productos son orientativas y las mismas pueden diferir del resultado final de los mismos.

 

Para más información consulte el apartado Como Comprar

Precio final y forma de pago.

Las formas de pago disponibles Transferencia bancaria, Paypal (con un suplemento del 3'5% sobre el precio final) y Contra Reembolso (con un suplemento de 3 € en gastos de gestión). Esté último sólo disponible para España.

Una vez recibido su pedido le enviaremos un mail en el que le indicaremos cual es el precio final del pedido, en el que se incluirá el precio del producto, los gastos de envio y los añadidos (si los hubiese) que ha decidido para su producto. Además se le indicará como realizar el pago del mismo.

Envío y Portes.

Todos nuestros envíos se realizan mediante correo ordinario . Los portes, de no haber pactado alguna otra manera con El arca de Ptah, corren a cargo del cliente, siendo incluidos en el precio final del producto.

El arca de Ptah declina toda responsabilidad por los retrasos y/o daños ocasionados por la(s) empresa(s) de transportes, no obstante, se realizará todo lo posible por solventar los problemas que puedieran surgir.

Los gastos de envío correctos se aplicarán una vez se ha registrado el cliente y dependen de su zona geográfica. Consulte el apartado Gastos de envio para conocer el importe de los mismos así como los plazos de entrega estimados.

 

El cliente entiende y asume que los envíos realizados a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla pueden sufrir retrasos considerables que, siendo ajenos a nosotros, pueden retrasarse hasta un mes. El Arca de Ptah declina cualquier responsabilidad o perjuicio derivada de dicho retraso.

Cambios y Devoluciones.

En caso de querer realizar el cliente alguna devolución o cambios, deberá de notificarlo a El arca de Ptah en un plazo no superior a los 14 días de la recepción de la mercancía; los gastos de envío de las devoluciones y/o cambios, correrán por cuenta del cliente. El importe que se devolverá será el del producto, nunca el de los gastos de envío ocasionados. Si el producto esta dañado no se devolverá el importe del mismo.

Si el motivo de la devolución se debe a que, el cliente, no ha recepcionado el pedido una vez la empresa de transportes se lo ha intentado entregar, y dicho pedido nunca es recepcionado por nosotros, no se devolverá el importe del mismo. El cliente es único responsable de recepcionar el pedido que le ha sido enviado.

 

Política de confidencialidad.


El arca de Ptah, garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el cliente. Los datos serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios de su interés, en ningún caso dichos datos serán facilitados a terceras empresas. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito al domicilio social o mediante correo electrónico.

 

Le recordamos que el producto que le realicemos será fotografiado y podremos incluirlo en el catálogo de la tienda.

 

Para cualquier duda o para realizar un pedido, envienos un mail a:

pedidos@elarcadeptah.es