Como comprar en El arca de Ptah

 

Comprar en El arca de Ptah es muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde la web añadiendo los productos al carrito o bien enviándonos un e-mail a pedidos@elarcadeptah.es indicando el nombre del producto que desea adquirir y la referencia del mismo. Ambos datos los encontrará en descripción del producto. Además deberá indicarnos las modificaciones oportunas sobre el producto, a modo de personalización del mismo. En el asunto deberá escribir "Pedido".

 

A continuación le señalamos un mail tipo:

 

Para: pedidos@elarcadeptah.es

Asunto: Pedido.

Cuerpo del Mensaje:

Buenos días.

Desearía adquirir un/una (Nombre del producto), cuya referencia es (REF.)

Tras esto deberá indicarnos las modificaciones y personalización, así como los añadidos que desea incluir en su producto. Por ejemplo, sí se trata de una escultura, deberá indicarnos si desea alguna modificación sobre las que puede ver en la tienda, así como si quiere incluir alguna piedra o amuleto en ella.

 

No obstante desde El arca de Ptah nos pondremos en contacto con usted para indicarle que hemos recibido el pedido y aclarar dudas al respecto e indicarle la forma de pago y el tiempo estimado de realización y entrega.

 

Esta forma de venta permite entablar una comunicación directa entre El arca de Ptah y usted, subsanando cualquier duda de ambas partes a fin de conseguir la satisfacción completa del cliente.

 

Si desea saber cuanto suponen los Gastos de Envio consulte el apartado correspondiente.

 

Y recuerde que todos nuestros productos se realizan de forma artesanal y por encargo. Si bien es cierto que esto provoca demoras en el envío con respecto a otras tiendas de productos de fabricación industrial, nosotros garantizamos que no encontrará dos productos iguales.

 

¡¡¡¡No encuentro lo que quiero!!!!

Tranquilo, si desea adquirir algún producto que no está en nuestro catálogo, como puede ser una escultura que no se haya realizado previamente, una estela de otra deidad, una caja personalizada en imagen y tamaño, una bolsa de tarot diferente.... no dude en ponerse en contacto con El arca de Ptah, estaremos encantados de realizarsela.

 

Le recordamos que el producto que le realicemos será fotografiado y podremos incluirlo en el catálogo de la tienda.

 

Le recomendamos además que lea los Términos y Condiciones de Compra.

 

Para cualquier duda o para realizar un pedido, envienos un mail a:

pedidos@elarcadeptah.es