Ptah

Ptah es un dios egipcio demiurgo patrón de los artesanos y señor de la magia. Se le atribuía la invención de la arquitectura, la artesanía y la filosofía, además de poder sanador. Fue el dios patrón de la ciudad de Menfis. Según la propia cosmogonía menfita, todos los dioses habían sido creados por Ptah, y no eran más que diferentes aspectos de este.

 

Y precisamente son dos de sus principales títulos, señor de la magia y patrón de los artesanos, los que nos han llevado a que, esta deidad, sea también el patrón de nuestra tienda.

 

Desde El arca de Ptah somos conscientes de que, actualmente, la mayoría de las tiendas esotércias que hay en internet no satisfacen al 100% a sus usuarios. Es casi imposible encontrar productos únicos o personalizados, que se ajusten a las necesidades del consumidor, el cual debe conformarse con productos hechos en masa y donde, la magia, parece brillar por su ausencia.

 

Te invitamos a que des una vuelta por nuestro sitio y, si no encuentras lo que buscas, no dudes en mandarnos un mail, pues estaremos encantados de realizartelo.

 

Para realizar un pedido o consultar tus dudas escribenos a:

pedidos@elarcadeptah.es